2 C
Comodoro Rivadavia

Preocupación por brote de coronavirus en la Reserva de River

La nueva ola de coronavirus impactó de lleno en numerosos clubes del fútbol argentino, tanto en sus planteles profesionales como en sus categorías menores. En las últimas horas, se encendieron las alarmas en River por un brote en la Reserva.

El Millonario informó seis casos positivos de Covid-19. Ellos son Mauricio Camargo, Oswaldo Valencia, Franco Alfonso y Luciano Paz, integrantes del plantel que comandará a partir de este año Marcelo Pichi Escudero y Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo. Asimismo, hay otros dos contagiados en el cuerpo técnico: el kinesiólogo Matías Trujillo y el utilero Alejandro Sotelos.

Por si fuera poco, Franco Camargo se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de su hermano Mauricio. Todos los representantes de River tienen buen estado de salud, están siendo monitoreados por el cuerpo médico y, una vez que no tengan carga viral, podrán sumarse a las prácticas.

La Reserva millonaria realizará la pretemporada del 10 al 23 de enero en la localidad San Jorge, en Santa Fe, y contará con una cara nueva y llamativa en el club. La de Matías Gallardo, el segundo más grande de los cuatro herederos del Muñeco, quien se destacó como enganche en la Quinta y Cuarta División.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con...

Todos los ocupantes fueron rescatados con vida tras el accidente. Un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó en un...