2 C
Comodoro Rivadavia

Eduardo Domínguez fue presentado como entrenador de Independiente

El ex director técnico de Colón de Santa Fe, primero estuvo en la práctica para dar por iniciada la pretemporada y su ciclo en Independiente, club al cual estará ligado por todo el 2022.

Después fue el turno de la primera conferencia de prensa, en este caso virtual para evitar la aglomeración de gente en este momento sanitario tan delicado. Eduardo Domínguez ya llegó al Rojo y su primer día como entrenador fue bastante movido.

El entrenador confirmó que los puestos a reforzar son el lateral derecho, el izquierdo y un centrodelantero.

“Elegí Independiente por lo que es. Su historia, sus logros, los grandísimos jugadores y entrenadores que han pasado. Sé lo que es su gente, su hinchada y lo que genera la institución. Queremos llevarlo nuevamente a lo más alto”, indicó Domínguez en el inicio de la presentación.

“El Rolfi Montenegro influyó muchísimo en mi llegada. He sido su compañero y su DT en Huracán, me ayudó a crecer rápido allí. Hoy fue uno de los artífices para que yo esté en Independiente y es una ventaja tenerlo con nosotros”, dijo con relación a como incidió el manager del Rojo en su arribo al club.

“Deseamos estar a la altura. Si queremos pelear los torneos que disputemos, tenemos que ser ofensivos. El fútbol ha evolucionado y hay que entender el cambio. Ser protagonistas por la historia de la institución e ir en búsqueda de esos títulos”, sostuvo en otra parte de la conferencia de prensa.

“Ya he hablado con Falcioni. Tenemos una gran relación y yo guardo un enorme cariño por él. Fue muy importante a lo largo de toda mi carrera; él siempre me ayudó como persona. Es mi padre futbolístico y siempre fui sincero con él”, afirmó con relación al ex entrenador de Independiente, que lo reemplazará en Colón de Santa Fe.

“Si llega un delantero o un nueve creo que Silvio Romero se va a beneficiar. Tendrá su competencia. Sabemos lo que es él y lo que representa. Queremos que esté contento. Tendrá que resolver algunas cosas con la dirigencia. Si él está bien nos puede dar mucho”, comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un helicóptero perdió el control y cayó en Don Torcuato con...

Todos los ocupantes fueron rescatados con vida tras el accidente. Un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó en un...