24.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi entrenó diferenciado en su regreso al PSG luego de superar el Covid

Lionel Messi entrenó diferenciado de sus compañeros del PSG tras haber superado el Covid-19. El jugador regresó del aislamiento en Rosario y, por recomendaciones médicas, hizo la práctica apartado del grupo.

El rosarino venía de dar positivo de coronavirus y no tuvo descanso: aterrizó en París el miércoles por la tarde y en la mañana del jueves ya se presentó a entrenar, según un medio francés. Si bien hay optimismo por parte del jugador y los médicos para que el delantero vuelva a tocar la pelota pronto, no hay mayores certezas sobre la cuestión.

Además de Messi, el equipo parisino tiene a cuatro jugadores infectados con Covid-19: Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

La información oficial emitida por el club indica que Messi se incorporaría al grupo “en los próximos días”, aunque se espera que el entrenador Mauricio Pochettino brinde datos más precisos sobre la situación del astro el próximo sábado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Messi entrenó diferenciado en su regreso al PSG luego de superar...

Lionel Messi entrenó diferenciado de sus compañeros del PSG tras haber superado el Covid-19. El jugador regresó del aislamiento en Rosario y, por recomendaciones...