25.9 C
Comodoro Rivadavia

El enojo del entrenador del equipo de básquetbol del Barcelona, “lo nuestro fue vergonzoso”

Barcelona sufrió una dura derrota ante Baskonia por 94 a 75, en el juego por la 18ava. fecha de la Euroliga. Más allá del resultado, el equipo de Saras Jasikevicius por momentos se mostró perdido, sin reacción.

El entrenador, una vez finalizado el encuentro, fue durísimo y muy crítico con sus dirigidos. “Algunos jugadores no han aparecido por aquí porque se quedaron en Barcelona celebrando las Navidades” comenzó Saras. “Ellos han tenido más ganas de ganar que nosotros y nos ganó en el Palau de una forma exactamente igual, con contraataques y puntos fáciles”, agregó.

Barcelona venía de conseguir 9 triunfos seguidos en la Euroliga y si bien tuvo algunos partidos cerrados, estaba mostrando un gran nivel. Pero esta derrota ante Baskonia, caló hondo, fue una de las peores desde que Jasikevicius está como entrenador.

Para cerrar, Saras definió el partido de esta manera Lo nuestro fue vergonzoso. ¿Has visto lo que ha pasado?”. consideró de manera contundente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...