jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Troglio sería el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro

Su nombre no aparecía en las primeras listas cuando Paolo Montero dejó el cargo, tampoco ahora, luego del final del campeonato. Sin embargo, a la espera de que el club lo comunique de manera oficial, Pedro Troglio sería quien finalmente se siente en el banco de San Lorenzo y cortar una búsqueda de entrenador que ya lleva varios meses.

Es cierto que durante el lunes Leandro Romagnoli parecía ser el gran candidato. Incluso hubo una reunión con Matías Lammens en la que ambos charlaron la posibilidad de que asuma como DT de Primera. Sin embargo, el Pipi dejó en claro que quiere trabajar con su cuerpo técnico y no tenía intenciones de que se sume gente de afuera, como podían ser el preparador físico Kohan y Juan Branda, algo que pretendían en el club.

La idea inicial, que tiempo atrás ya habían charlado con el ex enganche, era que se haga cargo de la Reserva y aproveche para foguearse como técnico, algo que finalmente podría ocurrir si llegan a cerrar la llegada de Troglio, quien se encuentra en Argentina y el lunes se casó con su flamante esposa, Alejandra Alonso.

Y todo indica que también dio el sí en Boedo. En el transcurso del martes se dieron varias charlas y el DT ve con buenos ojos tener una nueva posibilidad en un club grande de Argentina (en el pasado dirigió Independiente) a pesar de su buen presente en Honduras, donde hace poco se consagró tetracampeón.

La decisión en el CASLA está tomada: quieren que Troglio sea el nuevo entrenador y por eso avanzan con los últimos detalles para intentar cerrar su llegada cuanto antes.

 

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...