25.9 C
Comodoro Rivadavia

Madre e hija volcaron camino a Trevelin

Cerca de las once de la mañana del martes, personal de la comisaría de Trevelin intervino en un accidente ocurrido sobre el Kilómetro 3 de la Ruta Provincial 71, en cercanías de la localidad cordillerana.

Allí, una mujer de 48 años que iba acompañada de su hija de 18, perdió el control del vehículo y volcó; ambas quedaron atrapadas en el interior del habitáculo.

La madre, según fuentes oficiales, presentaba contusiones y manchas hemáticas en el rostro, mientras que su hija manifestaba una dolencia en el hombro derecho.

«Intervino la Unidad 12 de los Bomberos Voluntarios de Trevelin, a cargo del sargento Fernández, y personal médico a cargo de la doctora Lahora, y ambas heridas fueron trasladadas al hospital local, donde se les diagnosticaron lesiones de carácte leve, y luego fueron dadas de alta. El accidente ocurrió cuando venían hacia Trevelin a realizar compras y, de un momento a otro, tocaron la banquina, lo que provocó que el vehículo volcara», indicaron fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...