25.9 C
Comodoro Rivadavia

Por las bajas en Oklahoma, Gabriel Deck podría tener la posibilidad de volver a jugar después de 10 partidos

Luego de la victoria de Oklahoma City frente a los Pelicans, ya son diez los partidos consecutivos en los que el argentino Gabriel Deck no ve acción en la NBA.

Las bajas por protocolos de salud y seguridad de la liga de Aleksej Pokusevski, Jeremiah Robinson-Earl y Aaron Wiggins, más otras ausencias como Darius Bazley y Tre Mann, hacen que sean cinco los jugadores de rotación que actualmente se encuentra fuera de las canchas por casos de esta índole.

Solo Mann no pertenece al grupo de los alas (curiosamente la misma posición que ocupó Deck en el Thunder, y durante la mayor parte de su carrera), y OKC apenas tendrá a Deck, Kenrich Williams e Isaiah Roby en ese puesto disponibles para el próximo juego, que será este miércoles a las 00 frente a los Kings.

El argentino apenas pudo disputar seis de los 32 encuentros del Thunder esta temporada y en las últimas semanas fue su entrenador, Mike Daigneault, quien explicó “bueno, probablemente se esté preguntando que carajo está pasando en este momento. Es vergonzoso, no voy a intentar darle vueltas. Todavía estamos agradecidos de jugar al baloncesto. La adversidad te pone a prueba. Tienes que levantarte. Mañana por la mañana es 0-0, se trata de pasar página y mantener a los chicos conectados. Eso es algo por lo que tenemos que tirar”.

Por otro lado, el contrato de Deck con la franquicia podría garantizarse por el resto de la temporada si no lo cortan para el 10 de enero, aunque, a su vez, también podría ser dejado libre cualquier día antes de esa fecha sin traba alguna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...