26.9 C
Comodoro Rivadavia

Arsenal con 18 bajas para la próxima temporada

El entrenador de Arsenal Leonardo Madelón deberá diseñar junto a los dirigentes lo que será seguramente un exigente año futbolístico con una profunda renovación del plantel producto de una gran sangría de jugadores.

A esta hora, la lista de futbolistas cuyos contratos vencerán el próximo 31 de diciembre y no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada asciende a 18 jugadores.

Ellos son: Emiliano Méndez, Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Matías Belloso, Julián Navas, Nicolás Castro, Nicolás Miracco, Ramiro Luna, Lucas Suárez, Gastón Benavidez, Brian Farioli, Juan Andrada, Jonathan Bottinelli, Bruno Sepúlveda, Alan Ruiz, Jorge Ortiz, Maximiliano Rogoski y Leonardo Marchi.

Un caso particular es el de Gastón Suso, cuyo pase pertenece a Platense y si bien su préstamo por un año también vence en los próximos días, Arsenal buscará renovar el vínculo y retenerlo al menos por una temporada más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...