26.9 C
Comodoro Rivadavia

Fallecimiento de Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata y componente del cuerpo técnico de México ’86

El ex futbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo técnico ganador del Mundial ’86, falleció tras una larga enfermedad, según comunicó el club platense en sus redes.

“Con dolor despedimos a un Campeón del Mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre Raúl Madero!”, escribió la cuenta oficial de Estudiantes.

“Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento”, continuó Estudiantes.

Madero, de 82 años, fue el médico del plantel argentino en México ’86 con un brillante Diego Maradona y con Carlos Bilardo como entrenador.

Además, en su trayectoria como futbolista conquistó la Intercontinental de 1968, las copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970, el Metropolitano de 1967 y la Copa Interamericana de 1968.

A pesar de su cercanía con Bilardo durante sus carreras profesionales, en el último tiempo se alejó y se mostró crítico del ex DT: “Bilardo es un tipo muy jodido”, aseguró en una nota con El Gráfico en 2015.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...