26.9 C
Comodoro Rivadavia

Buscan identificar a los autores que perpetraron los ataques a edificios públicos

El Procurador Adjunto del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Dr. Emilio Porras Hernández, estará a cargo de la investigación, junto a un equipo de trabajo designado por el Procurador General.

Tras los hechos delictivos de público conocimiento en el marco de los reclamos en rechazo por la aprobación de la ley de zonificación minera.
Marcos Nápoli y Florencia Gómez, fiscales generales, acompañados por los investigadores Juan Carlos Nuñez, Mario Nahuelcheo además de otros integrantes de las áreas de investigaciones y periciales de los Equipos Técnicos Multidisciplinarios, conforman el equipo de trabajo.
Los incidentes ocurrieron la semana pasada en Rawson, fueron daños que afectaron las instalaciones de la Casa de Gobierno, el Superior Tribunal de Justicia y la Fiscalía de Rawson, y varios edificios públicos.
En este contexto y con la Fiscalía de Rawson totalmente destruida, el Ministerio Público Fiscal, inmediatamente dispuso las instalaciones del SAVD de Rawson, sito en calle Mariano Moreno 759, para que personal de la fiscalía de Rawson, reciba denuncias durante el horario de 7:00 a 13:00 hs y se pueda continuar brindado el servicio de justicia.
En este sentido, se informa a la ciudadanía en general que haya sido violentada en sus derechos, lesionada o víctima de algún daño por parte del accionar Policial y/o por los manifestantes, debería realizar la correspondiente denuncia.
Asimismo, se recuerda a la población en general, que pueda colaborar a los efectos de identificar e individualizar, a los presuntos autores de los daños efectuados en los distintos edificios Públicos, también lo puede hacer en las instalaciones del SAVD de Rawson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...