26.9 C
Comodoro Rivadavia

Andy Murray invitado a jugar el Abierto de Australia

El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo y cinco veces finalista del Abierto de Australia, recibió una de las invitaciones que reparte el torneo y jugará el primer Grand Slam del año entre el 17 y 30 de enero próximos.

La invitación a Murray, finalista en Melbourne Park en las ediciones de 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016, fue confirmada en el sitio oficial del torneo, que además cursó “wild card” al francés Lucas Pouille y al estadounidense Stefan Kozlov.

“Estoy emocionado de volver a Australia. No puedo esperar para volver a pisar la pista en Melbourne Park”, aseguró el británico. En tanto, para el cuadro masculino del certamen, quedan aún dos invitaciones y es probable que una de ellas sea para el francés Jo-Wilfried Tsonga.

En todos los casos las invitaciones se deben al bajo ranking de los tres, ya que Murray, quien alcanzó el número uno en 2016, actualmente está 134, mientras que Pouille figura en el casillero 155, Kozlov en el 159 y Tsonga en el 263.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...