26.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi y sus compañeros argentinos del PSG están en el país para pasar la Navidad

En la mañana del jueves, un avión privado que transportaba a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizó en el Aeropuerto de Fisherton en la ciudad de Rosario. En esa ciudad pasarán la Navidad junto a su familia La Pulga y Fideo, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron desde allí a Buenos Aires.

El más buscado por las lentes de las cámaras fue Messi, a quien se lo vio bajar de la escalera de la aeronave con mate en mano, vestido con una remera blanca, el correspondiente barbijo y, al subir al micro que lo trasladó hasta el edificio del aeropuerto, se colocó una gorra visera de color negro. De todos modos, su presencia no pasó inadvertida.

Los futbolistas argentinos del PSG tomaron un vuelo privado desde Francia poco después del decepcionante empate en uno ante el Lorient, el penúltimo de la tabla de la Ligue 1 de Francia.

Un gol en el tiempo extra de Mauro Icardi evitó la derrota del París Saint-Germain en el campo del Lorient, en un encuentro en el que el conjunto parisino acabó con diez jugadores por la expulsión del central español Sergio Ramos.

Ramos que saltó al terreno de juego en el arranque de la segunda mitad no pudo terminar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.

Una circunstancia que complicó todavía más si cabe el encuentro para los del argentino Mauricio Pochettino, que marchaban desde los 40 minutos por detrás en el marcador tras el gol de Thomas Monconduit para los locales.

El empate permitirá al París Saint-Germain seguir firmemente instalado en la primera plaza de la Liga francesa con una ventaja de 13 puntos sobre el Olympique de Marsella, segundo clasificado.

Extraña fue la presencia de Leandro Paredes en el avión privado que abordaron Messi, Di María e Icardi luego de que ayer el PSG informara de manera oficial que el argentino se encontraba en aislamiento por precaución.

Todo ocurrió luego de que la institución de París informara comunicada además que los jugadores Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe habían resultado positivos a la prueba de PCR, siendo el exmediocampista de Boca contacto estrecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...