26.9 C
Comodoro Rivadavia

La cuarta temporada de El Marginal tiene fecha de estreno

Tras una larguísima espera y después de tres temporadas muy exitosas a través de la TV Pública, la serie El Marginal tendrá estreno mundial a través de Netflix de su cuarta temporada.

El mismo será el próximo 19 de enero. Allí estarán presentes los ya habituales personajes, aunque incorpora un llamativo cambio que sin lugar a dudas dará que hablar y marcará un cambio, sobre todo para los más fanáticos.

En la cuarta temporada de la exitosa serie producida por Sebastián Ortega y dirigida por Adrián Caetano trabajarán otra vez Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado.

El cambio más drástico será la música: ya no estará la clásica canción de Sara Hebe, sino que habrá un tema del popular músico L-Gante.

La cuarta temporada continuará luego del dramático incendio de la cárcel de San Onofre. Ahora, transcurrirá en el penal de “Puente Viejo”, tras tres rodajes en la ex cárcel de Caseros, cuya demolición avanza en la vida real.

Desde Netflix afirmaron que el reencuentro entre Pastor (Minujín) y Diosito (Furtado) revivirá “fuertes sentimientos para ambos”. “A esta confrontación se suma César, que fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21”, indicaron.

Además, la plataforma de streaming confirmó la participación de Miguel Romano, que interpretaba a Sergio Antín, el entonces director del penal de San Onofre, que desde afuera “operará para adueñarse del poder de la cárcel enfrentando al director actual”.

“Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, agrega la sinopsis de Netflix sobre El Marginal. Los episodios de la cuarta temporada de la exitosa serie argentina estarán disponibles a partir del próximo 19 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...