26.9 C
Comodoro Rivadavia

PSG sin Neymar por al menos un mes más y con dos casos positivos de coronavirus

El brasileño Neymar aún no se repone de un esguince en el tobillo izquierdo y deberá alargar su inactividad por un mes más, según lo anunció oficialmente el parte del cuerpo médico del París Saint Germain francés.

“Neymar continuó su tratamiento y su regreso a los entrenamientos aún está programado para dentro de cuatro o cinco semanas”, indica el comunicado del club.

Este anuncio marca que le dejaría poco margen al astro brasileño para ponerse a punto para jugar los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid el 15 de febrero, en París.

PSG había anunciado entre seis y ocho semanas cuando se lesionó durante el cotejo ante Saint-Etienne de visitante el 28 de noviembre último, pero lo plazas se han extendido.

En esta temporada, Neymar, de 29 años, suma 14 partidos jugados (tres goles marcados) en todas las competiciones.

El PSG tiene un par de futbolistas que dieron positivo de coronavirus, se trata de Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe; por esta situación, el argentino Leandro Paredes está aislado “por precaución”, informó el club parisino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...