26.9 C
Comodoro Rivadavia

El once ideal del año de la Ligue 1 francesa no lo tiene a Messi entre sus integrantes

Cies Football Observatory, el portal de estadísticas y transferencias, armó el equipo ideal de la liga francesa y “La Pulga”, que disputó 15 partidos, anotó seis goles y dio cuatro asistencias, no aparece entre los 11 mejores jugadores.

Como siempre sucede ante cada fin de año, las distintas ligas del mundo hacen una evaluación y presentan al equipo ideal. La ausencia de Lionel Messi es un dato que sorprende.

Más allá de esto, el PSG es el club que más futbolistas aportó: Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe y Idrissa Gueye. En tanto, William Saliba, Boubacar Kamara y Dimitri Payet, son los tres jugadores del Olympique de Marsella que figuran en el equipo del año.

Completan la alineación Jonas Omlin, arquero del Montpellier, Nayef Aguerd, defensor del Stade Rennais, Seko Fofana, mediocampista del Lens, y Romain Faivre, mediocampista del Stade Bretois.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...