26.9 C
Comodoro Rivadavia

Diego Simeone evitó entrar en polémica por el insulto de Luis Suárez

“Nada que comentar”, contestó Diego Simeone cuando fue consultado sobre su sensación respecto del insulto que recibió en pleno campo de juego por parte de Luis Suárez el último sábado, en momentos en que el uruguayo salía reemplazado en el partido del Atlético Madrid ante Sevilla por decisión del DT.

La respuesta del Cholo fue precisa y no dejó lugar a dudas. Incluso provocó cierta incomodidad entre los periodistas por la contundencia de la reacción que abrió paso a un momento de pesado silencio tras la extensa e incómoda pregunta del periodista.

El sábado se vivió un momento de mucha tensión en la derrota por 2 a 1 del Atlético de Madrid en cancha del Sevilla luego de que el Cholo Simeone decidiera reemplazar a Luis Suárez por Matheus Cunha: el delantero se retiró de la cancha a puro insulto.

“Pelot… de m…, siempre igual”, se alcanzó a leer en los labios del goleador mientras abandonaba el campo de juego detrás de un arco y se dirigía para el banco de los suplentes. Allí siguió el berrinche: Lucho se sentó, revoleó una de sus canilleras y luego se tapó la cara con la mano.

Cuando se realizó la modificación, el duelo estaba igualado 1-1. El cambio no dio el resultado esperado por el entrenador argentino y el Aleti sufrió una nueva derrota. De todas formas, Suárez tampoco pasa por su mejor momento y lleva siete encuentros sin poder convertir.

En la conferencia de prensa, Simeone habló de otros temas, como por ejemplo el flojo rendimiento del equipo. “Sí está claro que los resultados no son los que quisiéramos. También es verdad que hemos ganado muchos partidos que no merecimos y evidentemente las vueltas del fútbol o de la vida te dan y te quitan. Nos centramos en lo que hay, que es el partido del Granada por delante. Ellos son un equipo que viene teniendo buenas actuaciones, con un camino muy claro por el que los lleva su entrenador, con mucha intensidad. Pero sobre todo lo que tengo es confianza en lo mío, en mis jugadores. Están trabajando bien, están haciendo buenos partidos pese a que los resultados no indican esto que comento, pero si hay algo que tengo es paciencia”.

“Las críticas son lógicas que aparezcan y existan, tiene que estar porque estamos en un lugar de mucha exposición donde si ganás está todo bien y si no, no. Nosotros somos los primeros que creemos en eso. Entiendo que es bueno poder repetir mucho de los pasajes del segundo tiempo del último partido, con dinámica, con posibilidades de gol y buenos pasajes en defensa. Tenemos que mejorar en atención, porque cuando la perdemos nos pasa factura”, indicó el Cholo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...