26.9 C
Comodoro Rivadavia

Incendiaron el edificio del diario El Chubut en Trelew

Este lunes en medio de la oscuridad de la noche, un grupo de personas incendiaron el edificio del diario El Chubut en la ciudad de Trelew.

Los bomberos lograron sofocar el fuego, pero las pérdidas son de consideración para el histórico diario del Valle.
Según reveló el Jefe de Policía, Víctor Acosta, los responsables del hecho «son un grupo de inadaptados» que actuaron de manera violenta. Se ocultan entre los genuinos manifestantes y cometen actos delictivos.
«Estoy indignado. Han destruido 46 años de trabajo», dijo José María Sáez, titular del diario El Chubut, mientras observaba como, al menos toda la primera planta fue arrasada por el fuego.
«Vándalos que la Policía no los pudo parar», afirmó Sáez al referirse a quienes provocaron el incendio a tiempo que agregó, «no había suficiente policía, ya sea porque no tenían o porque no querían», se lamentó el propietario de El Chubut.
Grupo Azul Media, a través de El Diario Web y todos los medios hermanos se solidariza con los trabajadores y autoridades del diario El Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...