26.9 C
Comodoro Rivadavia

Devoción de los hinchas de River por Leo Ponzio, que tiene su mural cerca del estadio Monumental

Leonardo Ponzio se metió en el corazón de los hinchas de River, y los simpatizantes millonarios le tienen un amor incondicional gracias a su enorme lealtad al club. Ahora, el mediocampista tiene un espectacular mural en las cercanías del Monumental.

El encargado de retratar al ahora ex futbolista, que se retiró este sábado ganando el Trofeo de Campeones ante Colón, fue el artista urbano@lucas_artist_, quien en su cuenta de Instagram mostró el paso a paso de la obra.

La misma está ubicada en el emblemático Puente Labruna, muy cerca del estadio Monumental, un lugar que se llena de hinchas de River cada vez que el “Millonario” juega sus partidos como local.

En el mural se puede observar a Ponzio con la típica indumentaria del club de Núñez y con el número 23 plasmado en el pantalón. Además, cerca de la pintura se puede leer: “Nuestro León ya es una leyenda”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...