26.9 C
Comodoro Rivadavia

El ex jugador de Independiente que hará su presentación en el MMA

A los 50 años, el ex defensor de Independiente, Carlos Gamarra, tendrá su debut en las Artes Marciales Mixtas en 2022, el mismo sería en febrero en una velada denominada Influencer Fight, en Brasil.

Gamarra, con la experiencia de tres mundiales (1998, 2002 y 2006) y una medalla de plata en dos juegos olímpicos (1992 y 2004) disputados con el seleccionado de Paraguay, explicó que hace un año que se viene preparando y hasta se siente local en tierras brasileñas a raíz de sus pasados en Internacional, Corinthians, Flamengo y Palmeiras.

“Hasta de Estados Unidos me llamaron, de todos lados, y por eso no pude comprometerme para esta edición porque tengo de palabra pactado con gente de Brasil. La organización se llama Influencer Fight, que supuestamente en febrero sería la pelea. Estamos esperando nada más la confirmación de la fecha”, reveló Gamarra a canal GEN, durante el CTF 5.

Y agregó ”me dijeron que ya habían tres peleadores, que también son gente que se subirán a la jaula por primera vez, y creo que la idea de ellos es poner a los tres y después tirar en el teléfono y preguntar con quién quieren que pelee Gamarra. Ya sea youtuber, influencer o cualquiera que entre, creo que ya estamos preparados para pelear”.

La carrera futbolística de Gamarra se inició en Cerro Porteño en 1991 y al año siguiente recaló en Independiente, aunque solo permaneció una temporada. Su segunda etapa se dio en enero de 1995, tras un préstamo en el club que lo vio nacer, pero la dirigencia lo terminó vendiendo a Internacional porque necesitaba liberar un cupo de extranjero para incorporar al uruguayo Tony César Gómez.

El paraguayo también tuvo un paso por Europa al vestir las camisetas de Atlético de Madrid, AEK Atenas, Benfica e Inter de Milán, con el que ganó la Copa Italia 2005. Su retiro, en tanto, fue con Olimpia en 2007.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...