26.9 C
Comodoro Rivadavia

La subasta de los bienes de Maradona, entre ellos el último auto al que consideran ilegal

La subasta de los bienes de Diego Maradona que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre contará con objetos de todo tipo. Tendrá entre ellos más de uno de los autos que manejó el 10, pero lo llamativo es que también incluirá el BMW que usó durante su paso por Gimnasia, que cuenta con algunas modificaciones que lo hace ilegal

El auto se hizo conocido luego de que se difundiera un video de Diego Maradona ingresando al predio de entrenamiento de Gimnasia en Estancia Chica. En aquella ocasión se vio al 10 a bordo del BMW M4 Coupé, que contaba con algunas modificaciones muy particulares. El auto tenía la firma del 10 en el parabrisas, luces delanteras azules y una sirena similar a la de la policía. El precio de la subasta de este auto comenzará en 165 mil dólares.

El problema de este flamante BMW que supo llevar al astro en su último año de vida es que no puede circular con el tuneo que le hizo el 10. Sucede que tener sirenas o bocinas no autorizadas está prohibido, al igual que las luces azules frontales que también se asemejan a las de la policía. De todos modos, son solo detalles que pueden ser resueltos fácilmente.

Además del BMW que tuvo en su paso por Gimnasia, la subasta de este domingo contará con otros dos de sus autos: un BMW 759i de 2020, que partirá desde los 225 mil dólares; y una Hyundai H1de su paso por Sinaloa, México, que tendrá un precio inicial de 38 mil dólares.

Todos los que deseen ser parte del remate, deberán abonar un precio de entrada a la transmisión de la puja que es de $600 para argentinos, y US$10 para extranjeros. También se informó que los interesados en comprar alguno de los lotes deberán abonar una seña.

Adrián Mercado, CEO del grupo que realizará la subasta, dijo que “por su significado emocional, es la subasta más importante de la historia de nuestra empresa. Los interesados, de nuestro país y el mundo, tendrán una oportunidad única de adquirir un bien de Maradona en una subasta totalmente transparente, realizada por profesionales”.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...