26.9 C
Comodoro Rivadavia

Emanuel Ginóbili invierte en empresas emergentes de tecnología

Desde hace un tiempo, Manu Ginóbili comenzó a involucrarse con el mundo empresarial y de inversiones, más precisamente en las denominadas startups de tecnología.

“Desde que me retiré empecé a explorar un poco más, contactar cierta gente para que me asesorara, que me conectaran con personas que me pudieran hacer mejor. Me empecé a acercar a ese mundo, a invertir en algunas empresas” comentó a El Cronista.

Una de sus últimas apuestas fue en Consorcio Abierto, una empresa que ofrece un sistema de gestión para edificios y barrios cerrados, que apunta a transformar el método de trabajo de las administraciones.

Además, es conocido que Manu se relacionó con Ualá, la Fintech que da servicios financieros en América Latina. Es considerada un Unicornio argentino, valorada en más de mil millones de dólares.

Otro ámbito es el inmobiliario, donde Ginóbili apuesta en un barrio cerrado cercano a Monte Hermoso y en Pachama, un startup que apunta a la restauración de áreas naturales. Además, también apostó en Properix, un emprendimiento de Bahía Blanca, su ciudad natal.

Además, es conocido su vínculo con Renault y sus apariciones en los comerciales para Latinoamérica de Space Jam 2. Por otra parte, es mentor en Newtopia, un fondo de inversión para startups.

Fuente: Basquet Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...