26.9 C
Comodoro Rivadavia

PSG con mayoría de juveniles y suplentes para jugar por la Copa de Francia

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, no dio la lista de convocados para el juego entre PSG y SC Feignies Aulnoye por la Copa de Francia. De todas maneras, dejó entrever que afrontará el encuentro con mayoría de juveniles y suplentes. Así, descansarán Lionel Messi, Kylian Mbappé y las demás estrellas, y el que podría volver a sumar minutos es Sergio Ramos, que hasta ahora solo pudo jugar un encuentro.

Si bien Pochettino no lo confirmó, lo cierto es que ni Messi ni la gran mayoría de los titulares de Paris Saint Germain estarán desde el arranque en el duelo de 32° de final de la Copa de Francia ante SC Feignies Aulnoye. A pesar de no encarar este partido con lo mejor que tiene a disposición, el DT buscó bajar un mensaje claro antes del encuentro.

“Siempre hemos visto en los partidos de la Copa que a veces se corre el riesgo de subestimar. Creemos que el respeto debe ser total sea cual sea la competición y el rival”, manifestó el santafesino.

Con una plantilla plagada de estrellas y varios jóvenes que buscan su lugar, Pochettino aprovechará este encuentro ante un equipo que milita en el Championnat National 3, la quinta división de Francia, para darles minutos a varios de los juveniles que no suelen tener oportunidades.

En ese contexto, el DT manifestó “es una buena oportunidad para que estos jóvenes (Edouard Michut, Xavi Simons, El Chadaille Bitshiabu, Ismaël Gharbi y Nathan Bitumazala) vuelvan al primer equipo, es importante. Y ciertamente, este domingo, algunos tendrán la oportunidad de jugar”.

Uno que si podría jugar es Sergio Ramos, quien desde su arribo como jugador libre proveniente de Real Madrid, apenas pudo jugar un partido con la camiseta de Paris Saint Germain. Fue el 28 de noviembre en el 3-1 sobre Saint-Ettiene por la 15ª fecha de la Ligue 1. Antes y después, las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas. Ahora, la posibilidad de volver se presenta latente. “En cuanto a Sergio (Ramos), veremos si juega o empieza en el banquillo. Ha estado entrenando bien. Ya veremos”, manifestó Pochettino.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...