26.9 C
Comodoro Rivadavia

En memoria del “Chango” Alfredo Moreno, los elencos mexicanos de San Luis y Necaxa jugarán un partido homenaje

Los equipos mexicanos de San Luis y Necaxa jugarán un partido homenaje al exfutbolista argentino Alfredo Moreno, quien falleció el 8 de diciembre pasado a los 41 años y jugó para ambos clubes en su carrera tras haber surgido de Boca Juniors.

Moreno, nacido en Santiago del Estero, tendrá su partido homenaje el 23 de diciembre a las 20 (hora de la Argentina) en el Estadio Alfonso Lastras, ubicado en la ciudad de Potosí.

El santiagueño Moreno falleció a los 41 años en México, donde cerró su carrera futbolística, que se inició en Boca en 1998 y culminó 20 años después en el club Celaya, recordó el periódico Medio Tiempo.

Moreno jugó en San Luis en las temporadas 2007-2008 y 2009-2010 y en Necaxa en 2001 y 2003-2007, además de jugar también en América, Tijuana, Necaxa, Puebla, Veracruz y Atlas.

Al también exfutbolista de Racing Club, que el próximo 12 de enero iba a cumplir 42 años, le descubrieron un tumor maligno en una clínica de Aguascalientes, luego de realizarse una intervención sencilla por una afección vesicular.

En su carrera Moreno ganó con Boca la Copa Libertadores de 2000 anotando 5 goles en un recordado partido jugado en la Bombonera ante Blooming, de Bolivia, y estuvo en Japón cuando el equipo dirigido por Carlos Bianchi le ganó a Real Madrid la Copa Intercontinental con aquellos dos goles de Martín Palermo (2-1).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...