22.9 C
Comodoro Rivadavia

Ni bomba, ni bombos

Los legisladores de Chubut decidieron ampliar el Orden del Día para tratar y finalmente aprobar la zonificación minera.

Sin importar cuánto se especule acerca de las motivaciones de algunos diputados, lo cierto es que en los últimos días hubo amenazas de bomba en la Casa de las Leyes, e incluso intentos de amedrentar a los representantes del Pueblo. Según se había informado, para este jueves estaba previsto, una movilización de grupos antimineros, al igual que una marcha de trabajadores en favor de la actividad minera, y esto determinó que la votación del proyecto de zonificación fuera en la sesión de este miércoles y no esperar hasta el jueves.
Autoridades policiales, tomaron una serie de medidas preventivas para proteger la integridad de las personas que se encontraban en el recinto legislativo. La votación generó impacto entre los manifestantes que se encontraban apostados frente a la Legislatura, y si bien hubo algunos incidentes, disturbios y daño a la propiedad, la Policía tomó el control de la situación. Finalmente, no hubo ni bomba, ni bombos en Rawson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...