22.9 C
Comodoro Rivadavia

Ávalos confesó que tuvo una conversación con un miembro del Consejo de Fútbol de Boca

Gabriel Ávalos reconoció que hace una semana tuvo una charla con un miembro del Consejo de Fútbol de Boca, que lo contactó para manifestarle el interés del club. “Fue una conversación dispersa y hasta el momento no hay nada concreto”, afirmó el delantero.

El atacante paraguayo que tiene contrato con Argentinos hasta el 31 de diciembre destacó que “hay algunas otras ofertas”. Además agregó, “ahora voy a tratar de descansar en las vacaciones y después enfocarme en las alternativas para mi futuro. La meta concreta es mejorar en todos los sentidos.

Con respecto a sus ganas de vestir la camiseta del Xeneize, fue contundente. “Mi sueño es ser considerado por equipos importantes como lo es Boca a nivel mundial. Es una satisfacción y me gustaría contar con esa oportunidad. Me siento preparado y capacitado para jugar en cualquier club, manifestó.

El atacante de 31 años hizo un balance y deslizó que se termina un 2021 muy lindo en lo personal, a pesar de la lesión. En tanto, concluyó me costó mucho poder volver al nivel que había conseguido, pero hice goles importantes y también me convocaron a la Selección de Paraguay”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...