jueves, 28 marzo, 2024

Agüero tendrá una estatua en el estadio del Manchester City y un grupo de hinchas quiere que una tribuna lleva su nombre

Kun Agüero dejó una marca en el equipo de los ciudadanos, y es por esto que tanto dirigentes como hinchas lo recuerdan permanentemente. Gracias al delantero argentino, los “Citizens” se reencontraron con un título en la temporada 2011-2012 de la Premier League tras 44 años de sequía, con el agregado de que el propio Agüero convirtió el gol a los 93:20 de partido.

Es por esto, y a modo de homenaje, que la marca que viste a Manchester City lanzó su camiseta oficial con este recuerdo, sin pensar lo que estaría pasando hoy el jugador argentino.

Debido a su retiro del fútbol, el club inglés dispuso que, en 2022, Agüero tendrá su estatua en el Etihad Stadium, tal como lo informan fuentes cercanas al club. Compartiría lugar junto a leyendas como Vincent Kompany y David Silva.

Por otro lado, un grupo de hinchas organizó una campaña para juntar firmas solicitando que la tribuna Norte (North Stand) lleve el nombre de Sergio Agüero. Hasta el momento, ya hay casi 1500 personas que dieron su visto bueno a la petición.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...