22.9 C
Comodoro Rivadavia

Corinthians quiere a Cavani, quien pidió un contrato por tres temporadas

El delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente jugador del Manchester United, solicitó un contrato por tres temporadas, hasta fines de 2024, al Corinthians de Brasil, uno de los clubes que lo busca con insistencia.

Cavani, que cumplirá 35 años en febrero, fue pretendido por Boca en el último mercado de pases, pero terminó acordando su renovación con el United por una temporada, pese a que perdió muchos minutos en cancha con el retorno de Cristiano Ronaldo y solo acumula ocho juegos desde agosto último.

El pedido del representante del punta uruguayo al Corinthians podría hacer caer la negociación porque desde el club paulista, según Globo Esporte, no están convencidos de firmar un vínculo tan largo con un jugador que al término del mismo ya tendría casi 38 años.

De todas formas confían en que podrán negociar otras condiciones, teniendo en cuenta la cercanía de San Pablo con Uruguay y el proyecto deportivo en el que Cavani sería figura central.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...