22.9 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona llamó a conferencia de prensa para anunciar el retiro del fútbol del Kun Agüero

Barcelona confirmó oficialmente que este miércoles, a las 8 de la mañana de Argentina, Sergio Kun Agüero dará una conferencia de prensa en la que anunciará su futuro. El delantero argentino dará a conocer su retiro del fútbol profesional acompañado del presidente Joan Laporta según anunció el conjunto catalán en sus redes sociales.

“Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de @aguerosergiokun para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, dice la publicación.

Agüero llegó al Barcelona esta temporada tras haber quedado libre del Manchester City y disputó su último encuentro el 30 de octubre de 2021 frente al Alavés por La Liga.
Cuando promediaba el cierre del primer tiempo, un fuerte dolor en el pecho que no lo dejaba respirar, por lo que debió pedir el cambio inmediatamente.
Con la preocupación obvia por la situación y el recuerdo de lo que pasó con Christian Eriksen, se le realizaron múltiples estudios y se le iba a hacer un seguimiento de 90 días, pero los tiempos parecen haberse adelantado tras la arritmia maligna y a mediados del segundo mes, ya el ex Independiente parece estar decidido a decir basta y colgar los botines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

La jueza rompió el silencio

Tras el escandalo que repercutió a nivel nacional, la jueza Mariel Suarez fue invitada a la edición central del noticiero para hacer su descargo...