viernes, 29 marzo, 2024

Gorosito negó contactos con San Lorenzo, pero no le cerró la puerta al Ciclón

Néstor Gorosito vuelve a sonar como posible técnico de San Lorenzo, ante la posibilidad frustrada de Luis Zubeldía, quien rechazó el ofrecimiento del Ciclón el pasado fin de semana.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló sobre la posibilidad. “Nadie habló conmigo y no me gusta hacer suposiciones. En su momento eligieron otras opciones y Dios quiera que le vaya bien al club”, destacó en diálogo con TyC Sports.

En tanto, consultado sobre si existe una cláusula que posibilitaría su salida inmediata del Lobo, no quiso dar precisiones, “es caer en cosas que no quiero caer, uno no tiene que hacer lo que no gusta que le hagan a uno. Soy muy respetuoso y estoy muy cómodo, la gente y los dirigentes me trataron bien, son tipos normales”.

Luego, recordó su paso por San Lorenzo y parte de su carrera en nuestro paso hicimos casi el 57 por ciento de los puntos, dejamos un equipo armado con muchos chicos. Y siempre cumplimos los objetivos que tuvimos en cada club”.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en las últimos días se refirió al a continuidad de Pipo en Gimnasia y despertó ilusiones en los hinchas del Ciclón.

En diálogo con el programa radial Cómo te va?, sentenció “Pipo es una persona excelente, un gran técnico, estamos muy conformes. La única forma de que no podamos retenerlo algún día es si lo llaman de San Lorenzo, porque siempre nos fue sincero con eso”.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...