30.9 C
Comodoro Rivadavia

Gorosito negó contactos con San Lorenzo, pero no le cerró la puerta al Ciclón

Néstor Gorosito vuelve a sonar como posible técnico de San Lorenzo, ante la posibilidad frustrada de Luis Zubeldía, quien rechazó el ofrecimiento del Ciclón el pasado fin de semana.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló sobre la posibilidad. “Nadie habló conmigo y no me gusta hacer suposiciones. En su momento eligieron otras opciones y Dios quiera que le vaya bien al club”, destacó en diálogo con TyC Sports.

En tanto, consultado sobre si existe una cláusula que posibilitaría su salida inmediata del Lobo, no quiso dar precisiones, “es caer en cosas que no quiero caer, uno no tiene que hacer lo que no gusta que le hagan a uno. Soy muy respetuoso y estoy muy cómodo, la gente y los dirigentes me trataron bien, son tipos normales”.

Luego, recordó su paso por San Lorenzo y parte de su carrera en nuestro paso hicimos casi el 57 por ciento de los puntos, dejamos un equipo armado con muchos chicos. Y siempre cumplimos los objetivos que tuvimos en cada club”.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en las últimos días se refirió al a continuidad de Pipo en Gimnasia y despertó ilusiones en los hinchas del Ciclón.

En diálogo con el programa radial Cómo te va?, sentenció “Pipo es una persona excelente, un gran técnico, estamos muy conformes. La única forma de que no podamos retenerlo algún día es si lo llaman de San Lorenzo, porque siempre nos fue sincero con eso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...