30.9 C
Comodoro Rivadavia

Hotelería colmada en La Plata por los shows de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La ciudad de La Plata tuvo este fin de semana una ocupación hotelera del 100% al recibir miles de fanáticos del Indio Solari y “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado” que brindaron dos shows en el Estadio Único, lo que consolida al distrito como “destino de turismo receptivo”, destacó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (Ematur), Daniel Loyola.

“Como ciudad nos hemos preparado muy bien para el regreso de este tipo de eventos que le hacen tan bien al turismo. Queremos contarles que la gastronomía estuvo preparada para los horarios especiales de los recitales y así también los centros comerciales, que durante el fin de semana fueron visitados por los turistas”, manifestó.

En virtud de los shows que brindaron el pasado sábado y domingo la banda “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la capacidad hotelera de la ciudad alcanzó una ocupación del 100% de las plazas entre los distintos establecimientos del Partido.

Loyola confirmó a la prensa que la capacidad hotelera “estuvo colmada tanto para el viernes, sábado y domingo”.

“Es una satisfacción que La Plata tenga espectáculos de primer nivel y saber que quienes llegan a la ciudad, a diferencia de lo que sucedía muchos años atrás, eligen quedarse a pernoctar acá. Tanto desde el sector público como del privado, seguiremos trabajando para que la ciudad continúe creciendo”, agregó.

En el marco de las acciones que buscan fomentar la reactivación económica, el Municipio informó que apoya propuestas “para incentivar el turismo receptivo” y para promover “nuevas oportunidades para el hotelería, la gastronomía, los centros comerciales a cielo abierto y los artistas locales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...