30.9 C
Comodoro Rivadavia

Un viejo conocido, Messi otra vez frente al Real Madrid

El escándalo desatado en la Copa de Campeones por el error en el sorteo de los octavos de final terminó con nuevo rival para el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, que no jugará contra el Manchester United, como había quedado en un principio, sino contra Real Madrid, un rival conocido de su carrera en el Barcelona.

Lionel Messi jugó contra Real Madrid en 45 oportunidades, solo dos de ellas por Champions League (la serie de semifinales de 2010/11). Obviamente, esta será la primera vez que lo enfrente con la camiseta de PSG, ya que todas las anteriores fueron con la de Barcelona. El historial de la Pulga marca 19 triunfos, 11 empates y 15 derrotas frente al Merengue, con un récord de 26 goles y 14 asistencias.

La particularidad del único cruce de Messi contra el Madrid en la Champions es que el partido de ida tuvo al rosarino como amo y señor del campo de juego: dos tantos, uno de ellos una verdadera obra de artetras arrancar en el mediocampo, dejar en el camino Sergio Ramos, Albiol, Marcelo y definir de derecha ante la salida de Iker Casillas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...