-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Policía rescata un reloj de Diego Maradona robado en Dubai

La Policía india informó que recuperó un reloj robado y personalizado de Diego Armando Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del objeto en Dubai, informaron fuentes judiciales de ese país.

La Policía detuvo a Wazid Hussain en el estado nororiental de Assam y recuperó el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a la India tras el presunto robo en la ciudad emiratí.

El hombre detenido, de 37 años, había trabajado como guardia de seguridad desde 2016 en una firma de Dubai que guardaba recuerdos de la estrella argentina, explicó la Policía.

Asimismo, la Policía india añadió que en esa pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26.500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez.

“Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, este estaba personalizado para Maradona”, señaló a la AFP el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía local detuvo al acusado, después de recibir una información de sus homólogos en Dubai.

Tras ser detenido, según informó la policía, el hombre negó las acusaciones, y añadió que había regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Despliegan fuerte operativo provincial en rutas ante las inclemencias del tiempo

El Gobierno del Chubut, a través de las Subsecretarías de Seguridad Vial,APSV, de Protección Civil y Gestión del Riesgo y la Administración de Vialidad...