23.9 C
Comodoro Rivadavia

Se lesionó Tayavek Galizzi y deberá ser operado

El pivote de Instituto de Córdoba se perderá varios juegos de la Gloria en la Liga Nacional de Básquetbol por una lesión en su rodilla. El interno casi no pudo jugar frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, y ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente para sacarle fragmentos de cartílago.

El santafesino venía promediando 10 puntos y 3.9 rebotes en los 9 partidos en la presente temporada de la Liga Nacional. Instituto, que ganó el Super 20, la competencia previa a la LNB, marcha en el 7mo. puesto con seis victorias y cuatro derrotas.

El comunicado completo de la prensa de Instituto es el siguiente:

La Gloria afrontará parte de los siguientes partidos con una baja sensible. Se trata de Tayavek Gallizzi quien sufrió una molestia en su rodilla en la fecha 9 ante Comunicaciones.

Luego de los estudios correspondientes el médico del plantel, Hernán Quiroga, comunicó que el jugador “tiene unos cuerpos libres, esto son fragmentos de cartílagos sueltos dentro de la rodilla y es lo que hace que se produzca bloques, es decir, que se le trabe la rodilla”. Esto indica que Tayavek deberá ser operado para luego comenzar la recuperación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...