23.9 C
Comodoro Rivadavia

Taffarel se despide del banco de Newell´s sintiendo que estuvo a la altura del desafío

Adrián Taffarel dio la última conferencia como entrenador antes del partido frente a San Lorenzo por la última fecha de la Liga Profesional, Javier Sanguinetti será quien ocupe el cargo en Newell´s Old Boys luego del interinato de Taffarel.

En diálogo con la prensa manifestó “no es fácil por la presión de la gente, del periodismo y de las redes sociales, pero la rebanqué, estuve a la altura, nunca dejé de hacerme cargo de algo y lo hice por mis convicciones, pero también porque detrás tenía gente que confió en mí como Julio Saldaña y Astore”.

Y agregó, “termina un año con una experiencia que la busqué toda mi vida. Me tocó este momento y me puso a una medida que quería comprobar si estaba a la altura. Y desde mi punto de vista, creo que estuve y estoy a la altura de hacerlo, me quedo muy conforme con la llegada que tuve en los jugadores y el cambio que pude hacer en ellos en un momento que no era tan bueno”.

Más adelante, añadió “empezamos siendo un equipo con déficit y mejoramos, en seis partidos terminamos con el arco en cero. Siento que cumplí con los dirigentes que confiaron en mí para que les dé una mano, les ratifiqué que no se equivocaron en la decisión, en caso de ganar llegaríamos a los 15 puntos en 8 partidos y creo que está muy bien”.

Por último, comentó sobre la despedida de La Fiera, Maxi Rodríguez, “el tema de Maxi fue muy emotivo, pero el equipo y sus compañeros lo vivieron bien porque él sigue estando en el vestuario todo el tiempo. Nosotros no nos desviamos de lo que tenemos que hacer en el próximo partido. Maxi sigue estando, nos tenemos que preparar para San Lorenzo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...