23.9 C
Comodoro Rivadavia

UEFA anunció que Tottenham – Rennes no se disputará y el órgano de Control definirá el resultado

La UEFA le comunicó a los clubes Tottenham de Inglaterra y Rennes de Francia que no ha encontrado una solución para reprogramar el partido entre ambos de la Conference League, que no pudo jugarse por un brote de Covid-19 en el conjunto londinense. Ahora, su órgano de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión sobre el resultado, de acuerdo el reglamento de la competición.

El encuentro correspondía a la última jornada de la fase de grupos y estaba previsto que se jugara el pasado jueves 9 en Londres, pero no pudo disputarse. Luego, los dos equipos estudiaron con la UEFA cuándo se podría celebrar el choque en el que los ‘Spurs’ se jugaban el pase a la siguiente ronda.

“Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no se pudo encontrar una solución que pudiera funcionar para ambos clubes. En consecuencia, el partido ya no puede disputarse y el asunto se remitirá a la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que tome una decisión de acuerdo con el Anexo J del reglamento de la competición”, indicó la UEFA.

El sorteo de la próxima fase de la Liga Conferencia se celebrará el próximo lunes y según el reglamento de la competición el Tottenham, que es tercero de su grupo con 7 puntos, detrás del Vitesse con 10 y del Rennes con 11, podría quedar fuera de la misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...