23.9 C
Comodoro Rivadavia

El trapero Duki es el artista nacional más escuchado del año en el mundo en la plataforma Spotify

Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado a nivel global durante 2021 en Spotify, según informó la plataforma que compartió los datos anuales. Este año, el trapero lanzó los discos Desde el fin del mundo y Temporada de reggaetón y tracks como “YaMeFui”, con Nicki Nicole y Bizarrap, “Una vaina loca”, con Fuego y Manuel Turzio, y el remix de “No me conocen”, con Tiago PZK, Bandido y Rei, entre otros temas.

Además, Duki lidera los Top 5 de Artistas Más Escuchados en Argentina, delante de los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y la argentina María Becerra, que quedó en el cuarto lugar. El quinto puesto es para otro puertorriqueño: Myke Towers. El Top 5 de Artistas Locales Más Escuchados, después de Duki y María Becerra, se completa con Bizarrap, L-Gante y TINI, en ese orden.

TINI con “Mienteme”, en la que participa María Becerra, está al frente del Top5 de Canciones Más Escuchadas delante de figuras regionales como el colombiano J Balvin ‒con “Qué más pues?”, otro de las colaboraciones que hizo María Becerra‒ y “Todo de Tí” de Rauw Alejandro.

El disco más escuchado en Argentina fue El último tour del mundo de Bad Bunny y el álbum de un artista argentino con mayor cantidad de plays en Spotify fue Rocanroles sin destino de Callejeros, editado en 2004, superando a Desde el fin del mundo, de Duki, y a Homerun, de Paulo Londra, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...