23.9 C
Comodoro Rivadavia

El automovilismo zonal cierra su año con el Gran Premio Día del Petróleo

En la última fecha de la temporada 2021 se conocerán los campeones de las categorías TP100, TP Gol, Renault 12, TC Patagónico y TC Austral.

La entrada al autódromo General San Martín será libre y gratuita, y se solicitará un alimento no perecedero a los asistentes que será destinado a entidades de la ciudad.

A través del Auto Moto Club y el Ente Comodoro Deportes, se presentó oficialmente el “Gran Premio Día del Petróleo” que se realizará este fin de semana en trazado comodorense. 

El espectáculo se da en el marco de los festejos por el aniversario del descubrimiento del petróleo. Se estima que habrá un total de 130 pilotos quienes el sábado llevarán adelante la clasificación en cada categoría y series en TP100 y TC Austral. El domingo, desde las 14, se realizarán las finales de todas las categorías.

En la conferencia de prensa donde se anuncio la competencia estuvieron presentes: Pablo Pires, presidente del Auto Moto Club, Daniel Zuccas, integrante de comisión directiva, Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, Martín Gurisch, Director General de Deportes, y los pilotos: Eduardo Otero, categoría R-12, y Rubén Pires, del TC Austral.  

“Lalo” Otero señaló que lo que se vivirá este fin de semana “es un evento bárbaro, con muchos inscriptos, esperamos que sea una fiesta y podamos compartir con la gente que venga y más ahora que será gratuito para toda la comunidad”.

Por su parte Rubén Pires indicó que “hay un buen parque con 21 autos, pueden incorporarse dos más. Pienso que vamos a tener una muy buena carrera al tener autos tan parejos”.

Pablo Pires, presidente del Auto Moto Club, agradeció el acompañamiento del Estado Municipal a través de Comodoro Deportes. “Es el último evento del año, donde se definen a los campeones y es un orgullo no solo que se defina en Comodoro, sino que podamos hacer esta fiesta y estamos convencidos que se llenará el autódromo” dijo.

“Gracias al esfuerzo, junto con la municipalidad podemos hacer un espectáculo gratuito. No solo habrá gente de Comodoro, sino de la región, la provincia, y de otras provincias” acotó.

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, reconoció la labor de la dirigencia del Auto Moto Club. “El trabajo que se hace responsable, serio, a nosotros, que hoy nos toca ocupar un cargo debemos proyectar en ese acompañamiento. Esta dirigencia se tomó su tiempo y lo dedicó a la institución y ese crecimiento hoy se ve reflejado y al Estado Municipal le da alegría y orgullo tener los dirigentes e instituciones deportivas que tenemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...