23.9 C
Comodoro Rivadavia

Ni la lesión lo para, Neymar salió de fiesta y volvió a estar en el foco de la polémica

Primero se retiró llorando por un profundo dolor en el tobillo izquierdo en el partido entre el Paris Saint-Germain y el Saint Etienne por la Ligue 1; en la misma noche de sufrir esa torcedura, a Ney se lo vio de fiesta.

“La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré”, ha declarado alguna vez Neymar. Esta vez, en la misma noche de su lesión, se reunió con un cantante brasileño llamado Jottape, quien reveló el encuentro tras subir varias historias en su Instagram cerca de las 6.30 de Francia. Enseguida, el futbolista comenzó a recibir críticas de los hinchas.

El delantero del PSG recibió visitas en su casa, con quienes compartió una noche de “música, shisha (pipa de agua) y póker”, destaca el diario español Mundo Deportivo. A todo esto, Neymar espera conocer el diagnóstico definitivo de su lesión, que probablemente no le permita jugar hasta el año próximo. De acuerdo con estudios preliminares, que serán profundizados en las próximas horas por el servicio médico del club, el paulista tendrá una rehabilitación cercana a las seis semanas, lo que podría hacerle perder hasta seis partidos entre Ligue 1 y Champions.

La lesión se produjo a solo siete minutos de los 90, el brasileño fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Yvann Maçon, con la mala suerte de terminar pisando el pie de su rival con la pierna izquierda y, como se vio claramente en las repeticiones, terminó con una fuerte torcedura en su tobillo.

Inmediatamente se vieron los gestos de dolor en la cara de Ney, que terminó entre lágrimas. El árbitro permitió el ingreso de los médicos del PSG, quienes lo retiraron en la camilla de la asistencia médica y Eric Junior Dina Ebimbe entró en su lugar.

“Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Regresaré mejor y más fuerte”, escribió en Instagram tras el partido.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...