23.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Se movía en una moto con pedido de secuestro, peleó con la policía y terminó detenido

Cerca de la medianoche de hoy, personal policial que realizaba una recorrida por Playa Kaiser y en la zona de casillas rodantes observan una carpa y una moto que se encontraba0 fuera de ella.

Al consultar por la patente en el sistema SIFCOP, los policías encuentran que el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido utilizado en un hecho delictivo.
El dueño de la moto, identificado como F.M.L., de 21 años, al darse cuenta de ello quiso sacarle la patente, por lo cual los uniformados lo agarran de los brazos, pero el joven escapa por la arena. Sin embargo, poco duró la persecución, ya que el muchacho fue atrapado y reducido a los pocos metros.
Finalmente, el dueño de la moto fue detenido y trasladado a la comisaría Tercera por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad, al tiempo que el fiscal Jorge Bugueño dispuso el secuestro de la moto marca Guerrero 110.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...