22.9 C
Comodoro Rivadavia

Emisarios de la Asociación Uruguaya de Fútbol viajarían en los próximos días a Buenos Aires para intentar contratar a Gallardo

Más allá de que en River se ilusionan con que Marcelo Gallardo renueve su contrato, en la Selección uruguaya también sueñan con tenerlo y ya lo contactaron para tentarlo.

Los dichos de el DT tras la consagración de River en la Liga Profesional dieron la sensación de que ahora, como nunca, está dispuesto a cambiar de aire. Por eso en el país vecino fueron a fondo, mantuvieron charlas con los representantes de Gallardo y dejaron una pista de cómo vienen las cosas.

Según el diario Ovación de Uruguay, tras una serie de chats entre Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y Juan Berros, representante de Gallardo, en el país vecino sostienen que la negociación “pinta bastante bien”.

“La frase entregada por un neutral, que atendió el teléfono junto a su compañero del Ejecutivo que minutos antes había ofrecido un pensamiento optimista pero con mayor mesura, tiene su origen en el hecho que los sucesos que se fueron dando no hicieron otra cosa que verificar que desde el entorno de Gallardo se actuó con responsabilidad y sin ningún tipo de juego”, expresó el mismo medio.

De hecho, la información dice que los propios representantes de Gallardo aseguraron que el ganar la Liga Profesional aceleraría los tiempos, a punto tal que emisarios de la AUF estarían viajando a Buenos Aires en los próximos días para presentarle al “Muñeco” un ambicioso proyecto.

La idea es que asuma para el final de estas Eliminatorias Sudamericanas, en las que Uruguay está complicado, y que su contrato se extienda hasta el Mundial de 2026. Además le darían el poder de injerencia en la divisiones juveniles charrúas para que vaya promoviendo valores de cara a la cita mundialista en Canadá, México y los Estados Unidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...