22.9 C
Comodoro Rivadavia

Ramos quiere devolver la confianza que depositó PSG en él

El defensor español Sergio Ramos, campeón del mundo en 2010, avisó que quiere devolver la “confianza” depositada desde París Saint Germain en el último mercado de pases, en el que arribó libre desde Real Madrid y aún no debutó por diferentes lesiones.

“Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel”, comentó el excapitán de Sevilla de España en una nota con Amazon Prime Video.

“Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico”, explicó.

Ramos, de 35 años, recién ocupó un lugar en el banco de suplentes en la caída entresemana con Manchester City (2-1) por la Liga de Campeones, podría debutar en los compromisos venideros del PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

“Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos”, sostuvo el defensa, con contrato con los parisinos hasta junio de 2023.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...