12.9 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona se suma a la lista de clubes que pretenden a Julián Álvarez

La salida del goleador del campeonato argentino solo se concretará si se paga la cláusula de rescisión, valuada en 20.000.000 de euros. Al interés mostrado por Real Madrid, Juventus, Fiorentina, Milán, entre otros, se suma ahora el del Barcelona.

El sensacional presente de Julián Álvarez, que va de la mano con un River que se acaba de consagrar campeón de la Liga Profesional, es un imán que sigue atrayendo a grandes equipos, que aspiran con quedarse con el goleador del campeonato y una de las mejores apariciones de los últimos años.

La intención del Barcelona, fue dada a conocer por el medio catalán Sport. Si bien el Blaugrana no pasa por uno de sus mejores momentos desde lo económico, la idea es hacer una fuerte inversión en un jugador de probada categoría.

Aunque el primer apuntado es Ferrán Torres, jugador del Manchester City, Julián Álvarez aparece ahora como una opción concreta y que va ganando espacio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Putin amenaza con “responder” si Reino Unido entrega a Kiev armas...

El Ministerio de Exteriores de Rusia acusó al Reino Unido de elevar la guerra en Ucrania "a un nuevo nivel" si finalmente dota a...