22.9 C
Comodoro Rivadavia

AFIP subasta notebooks, iPhones, celulares de alta gama y PlayStation 4 a precios muy accesibles

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos subastas online de joystick, PlayStation 4, celulares de alta gamas y cámaras fotográficas, entre otros productos destacados. Se trata de una gran oportunidad para conseguir elementos tecnológicos por un buen precio.

La primera subasta de todos estos productos se realizará el jueves 2 de diciembre. En esa ocasión, estará conformada por 60 lotes que contienen juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD.

Entre las consolas Playstation, el modelo 3 tiene un precio base de $8.400 mientras que la 4 parte de los $40.000, aunque también hay lotes de 10 consolas desde los $400.000 e incluso de 40 consolas desde 1.600.000 pesos.

Estos elementos se encuentran actualmente en los siguientes depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).

Para retirarlos, el comprador se deberá acercar a los puntos en donde se encuentran las mercaderías adquiridas o, en todo caso, autorizar a un tercero.

En tanto, la segunda, que se entiende que es la más “jugosa”, será el jueves 9 de diciembre y estará compuesta por 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama (entre ellos marcas como iPhone y Samsung), relojes inteligentes, tablets y notebooks.

Entre los productos a subastar hay celulares de alta gama como los iPhone de Apple. En ese marco, se pueden comprar lotes de dos iPhone XR con un precio base de $126.400 y otro lote de 3 celulares de la misma marca modelos XR, 7 Plus y X, con un precio base de 168.800 pesos.

Mientras que entre las notebook se destacan las Macbook Air de Apple. Por ejemplo, una modelo AIR 13 parte desde los 65.000 pesos.

Asimismo, para retirar lo comparado habrá que dirigirse, según el caso, a los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Para poder formar parte de estas subastas, la AFIP informó que será necesario que cada participante realice una inscripción 48 horas antes del remate.

Las dos subastas serán online a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

Luego de la inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...