22.9 C
Comodoro Rivadavia

River campeón del fútbol argentino, el saludo de los ex futbolistas del club por la nueva estrella

La goleada ante Racing, le permitió a River Plate asegurarse el título en el campeonato argentino, el primero de Marcelo Gallardo en el orden local en siete años y medio al frente del equipo.

Desde exjugadores dirigidos por el Muñeco, hasta otros futbolistas que vistieron la camiseta millonaria, utilizaron las redes sociales para mandarle las felicitaciones al plantel por la nueva estrella de la institución.

Unos de los primeros en aparecer fue Ignacio Scocco. El actual delantero de Newell’s Old Boys le mandó un cálido mensaje a los nuevos campeones de la Liga Profesional de fútbol junto a varios emojis de aplausos: “Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por esta nueva conquista”. En paralelo, lo acompañó Lucas Pratto quien escribió un mensaje similar y alabó el estilo de juego que el Muñeco le inyectó a los jugadores. “Feliz por ustedes y por su fútbol”, redactó el Oso.

A continuación, dos delanteros que actualmente juegan en la Bundesliga de Alemania también se mantuvieron despiertos en la madrugada europea para ver el título de River. “Felicitaciones por el titulo River Plate. Saludo grande a toda su gente”, escribió Lucas Alario y lo siguió Rafael Santos Borré con una foto a su computadora mientras miraba el partido en la oscuridad cuando la cámara enfocó a Enzo Pérez, Matías Suárez y Felipe Peña: “Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigooo…”.

Como siempre, Fernando Cavenaghi también estuvo al pie del cañón a la hora de felicitar a sus ex compañeros. “Salud Campeones mas que merecido”, envió el histórico goleador del club. Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero también subieron distintas fotos de los festejos y el Pity describió al equipo como “imparable” mientras que el colombiano fue más genérico con varios emojis blancos y rojos luego de vincular a su futuro con una posible vuelta a la institución.

Por otro lado, personalidades como Alejandro Domínguez, Norberto Alonso, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora directamente estuvieron en el estadio Monumental y mostraron la fiesta en primera persona a través de sus redes. El Pato Fillol también fue uno de los icónicos en vestir la banda roja que escribió unas palabras: “Felicitaciones a todos los jugadores, al DT Marcelo Gallardo y a su cuerpo técnico, a los dirigentes y a los hinchas millonarios”.

Manuel Lanzini también se fotografió en la oscura noche de Londres mirando el partido entre River y Racing entre la oscuridad. Lucas Martínez Quarta fue otro de los que se sumó a las dedicatorias: “Felicitaciones a todos, mi River querido. Campeones”. Una verdadera fiesta que no sólo se concentró en Núñez, sino que en todo el planeta con hinchas, futbolistas y ex jugadores que día a día mantienen el cariño por el club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...