22.9 C
Comodoro Rivadavia

Violaron a una menor y la arrojaron bajo un puente

Una estudiante salió de la escuela, fue raptada y abusada sexualmente, para luego ser arrojada bajo un puente. El hecho ocurrió en Balsa Las Perlas en la provincia de Río Negro.

El crimen cobró mayor notoriedad debido a que este 25 de noviembre fue el Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Familiares y vecinos de la adolescente marcharon pidiendo justicia y terminaron en un confuso enfrentamiento con la policía. Circularon videos que muestran la actuación de los efectivos frente a los manifestantes, e incluso se habla de un incendio intencional en la comisaría del lugar.
La Justicia intenta identificar a los agresores y solicita información a la población que pueda echar luz sobre el horrible crimen.
Los primeros datos dan cuenta de que la niña fue secuestrada al salir de la Escuela, fue abusada brutalmente y dejada a la intemperie. Fue socorrida por familiares abajo del Puente Lembeye. «Estaba llorando, llena de tierra, lastimada, golpeada, y sin poder mantenerse de pie por la violación», afirman los vecinos.
La comunidad se movilizó y denuncian represión a vecinos que protestaban en reclamo de Justicia por el abuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Denuncian violencia mediática, política y judicial contra la jueza Mariel Suarez

La abogada y presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de la Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, se refirió al escándalo desatado tras la viralización...