jueves, 28 marzo, 2024

Violaron a una menor y la arrojaron bajo un puente

Una estudiante salió de la escuela, fue raptada y abusada sexualmente, para luego ser arrojada bajo un puente. El hecho ocurrió en Balsa Las Perlas en la provincia de Río Negro.

El crimen cobró mayor notoriedad debido a que este 25 de noviembre fue el Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Familiares y vecinos de la adolescente marcharon pidiendo justicia y terminaron en un confuso enfrentamiento con la policía. Circularon videos que muestran la actuación de los efectivos frente a los manifestantes, e incluso se habla de un incendio intencional en la comisaría del lugar.
La Justicia intenta identificar a los agresores y solicita información a la población que pueda echar luz sobre el horrible crimen.
Los primeros datos dan cuenta de que la niña fue secuestrada al salir de la Escuela, fue abusada brutalmente y dejada a la intemperie. Fue socorrida por familiares abajo del Puente Lembeye. «Estaba llorando, llena de tierra, lastimada, golpeada, y sin poder mantenerse de pie por la violación», afirman los vecinos.
La comunidad se movilizó y denuncian represión a vecinos que protestaban en reclamo de Justicia por el abuso.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...