14.4 C
Comodoro Rivadavia

Cholila será sede del Festival Pre Baradero 2022

La localidad de Cholila será la sede del Primer Festival Selectivo Pre Baradero 2022, del cual saldrán los artistas que participarán en ese importante evento de la provincia de Buenos Aires.

El selectivo tendrá lugar el 11 de diciembre en el predio El Morro y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre.
Algunas de las categorías son: solista vocal folclore, solista vocal tango, solista vocal canto surero, solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal folclore tradicional, conjunto vocal folclore proyección, conjunto instrumental, recitor, decidor o narrador, canción inédita, pareja de danza tango de pista tradicional, pareja de danza tango escenario fantasía, pareja de zamba tradicional, pareja de zamba estilizada, malambo norteño y malambo surero.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Cultura de Cholila y al Whatsapp 2945652811. Respecto a los informes sobre licitación y venta de stands las consultas deben hacerse al 2945685267.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Cholila será sede del Festival Pre Baradero 2022

La localidad de Cholila será la sede del Primer Festival Selectivo Pre Baradero 2022, del cual saldrán los artistas que participarán en ese importante...