18.9 C
Comodoro Rivadavia

A un año de su muerte, la LPF difundió un nuevo video dedicado a Diego Maradona

La Liga Profesional de Fútbol publicó un nuevo y emotivo video en sus redes sociales a modo de homenaje por la muerte de Diego Armando Maradona.

La pieza audiovisual tiene una duración de un poco más de dos minutos y medio y comienza con una imagen de Lionel Messi de pequeño, en 1994, cuando sentencia en Rosarioque su ídolo como jugador es “Maradona”. Luego, el video continúa en el mismo año, pero viaja de la ciudad de Santa Fe hacia a Boston, Estados Unidos. Las famosas imágenes de Diego en el Mundial de aquel año haciendo jueguitos con una pelota de golf en plena concentración de la Selección Argentina comienzan a adueñarse del film. “Esto es difícil, pero no imposible” , se lo puede escuchar pronunciar al Diez.

Una vez que el oriundo de Villa Fiorito termina de hacer los recordados malabares, una foto de un tuit de Pablo Aimar abrazando a Maradona entra en escena, para luego darle lugar a los otros protagonistas de la grabación: un futbolista de cada equipo de la Primera División del fútbol argentino imitando a Pelusa e intentando hacer jueguitos con la de golf. Se puede observar a Luis Vázquez, Milton Casco, Facundo Farías, Silvio Romero, Thiago Almada, Maxi Rodríguez, entre otros.

A modo de cierre, la imagen se tiñe de negro y un “gracias por inspirar nuestros sueños” en primer plano toma protagonismo, para concluir con un contundente y emotivo “todos quisimos jugar como Maradona”

El video que dura poco más de tres minutos y medio muestra imágenes de la vida del astro argentino y está acompañado de una canción de fondo creada por un mismo empleado de la LPF. David Vásquez es un nombre y es licenciado en Ciencias de la Comunicación, compositor y productor. Un artista amigo -Carlos Damiano- fue quien se ocupó de cantarla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

A un año de su muerte, la LPF difundió un nuevo...

La Liga Profesional de Fútbol publicó un nuevo y emotivo video en sus redes sociales a modo de homenaje por la muerte de Diego Armando Maradona. La pieza...