19.9 C
Comodoro Rivadavia

Cuesta del Ternero: Iniciaron investigación por homicidio

En el marco de las medidas dispuestas por el Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de llevar adelante la investigación del homicidio de un hombre en la zona de Cuesta de Ternero, profesionales del Cuerpo Médico Forense realizaron la autopsia, durante la mañana de este martes 23 de noviembre.

La misma determinó que el hombre falleció de shock hipovolémico a raíz de un disparo de arma de fuego, efectuado en la zona del tórax. El cuerpo no presenta signos o lesiones defensivas, ni golpes en ninguna zona.

En referencia a otro hombre que resultó lesionado por arma de fuego en el marco del mismo episodio, -quien fuera intervenido en el Hospital de la localidad de El Bolsón-, se solicitó su traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche para ser evaluado por el Cuerpo Médico Forense de la Tercera Circunscripción Judicial.

En la jornada del lunes un equipo del Ministerio Público Fiscal de la tercera Circunscripción se constituyó en la zona de Cuesta del Ternero, llevando adelante diferentes acciones con el propósito de avanzar en la investigación preliminar del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Cuesta del Ternero: Iniciaron investigación por homicidio

En el marco de las medidas dispuestas por el Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de llevar adelante la investigación del homicidio de un...