19.9 C
Comodoro Rivadavia

Vizzotti afirmó que el país tiene el stock suficiente para asegurar la tercera dosis a toda su población

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que Argentina cuenta con stock suficiente de vacunas como para dar terceras dosis a toda su población.

En declaraciones durante una conferencia de prensa en conjunto con Santiago Cafiero, canciller argentino, donde celebraron que la situación holgada del país respecto al fármaco permitió donar casi un millón de dosis contra el coronavirus.

“El 24 de diciembre estábamos acá recibiendo las primeras vacunas que llegaron a nuestro país, y hoy, 22 de noviembre, estamos con un stock de vacunas suficientes para asegurar el inicio de esquema, completarlos y las terceras dosis y refuerzos para la población que vaya cumpliendo los 6 meses, que nos permite estar donando vacunas”destacó la funcionaria.

En la misma línea, la ministra destacó la buena situación epidemiológica que al país atraviesa sin embargo advirtió que la cuarta ola de Europa es una clave para continuar vacunando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Vizzotti afirmó que el país tiene el stock suficiente para asegurar...

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que Argentina cuenta con stock suficiente de vacunas como para dar terceras dosis a toda su población. En declaraciones durante...