viernes, 29 marzo, 2024

Comodoro Billar Club es anfitrión de Torneos Argentino y Patagónico de Pool

Dos campeonatos en simultáneo se jugarán en nuestra ciudad desde el sábado hasta el lunes, el Patagónico de Pool en modalidad Bola 9 y el Torneo Argentino Juvenil de Pool, en modalidad Bola 8, 9 y 10.

Ambos certámenes son organizados por Comodoro Billar Club y cuentan con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Se jugarán en la sede de Comodoro Billar Club, ubicada en San Martín 371.

Desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de julio se disputará, en el Draw Pool Pub de nuestra ciudad, el Torneo Argentino Juvenil de Pool, en las modalidades Bola 8, 9 y 10.

Está previsto contar con chicos y chicas con edades desde 8 hasta 18 años, quienes compartirán la experiencia inolvidable de competir a nivel nacional en un certamen organizado por Comodoro Billar Club.

Al mismo tiempo, en el mismo escenario, se jugará el Torneo Patagónico de Pool, modalidad Bola 9, que será de carácter abierto. Estarán en competencia las categorías: Máxima, Primera, Segunda y Tercera.

Hay confirmados jugadores de Buenos Aires, Santa Fe, Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Madryn, Trelew, y los anfitriones de Comodoro Rivadavia.

“Calculamos que habrá una buena convocatoria de gente. Serán tres días intensos de competencia y fundamentalmente para darle continuidad al juego y tengan la posibilidad los juveniles y en el caso nuestro los patagónicos” explicó José Curín, de Comodoro Billar Club, sobre ambas competencias que cerraran el calendario para la actividad.

“También habrá juveniles que vendrán de distintas partes de la Patagonia a participar del Argentino. Arrancaremos, los tres días, desde las 8:30 de la mañana con los juveniles hasta las 12 y a partir de ahí, se juega el Patagónico, con las cuatro categorías, los tres días” detalló Curin.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...